INICIO > NOSOTROS
Natural is what we design for

QUIENES SOMOS

nuestro fotoMayekawa MFG. CO., LTD. fue fundada el 15 de Mayo del año 1924 en Tokio, Japón. Comenzó con la fabricación de compresores en serie en el año 1955 y su principal actividad estaba concentrada en la fabricación de plantas generadoras de hielo de gran demanda.

En 1966 comenzó en Japón la fabricación de compresores tornillo. En el año 1964 fue fundada Mayekawa de México S.A. y en 1968 Mayekawa do Brasil Ltda., filiales en donde se comenzó con la fabricación de compresores reciprocantes.

Mayekawa Colombia S.A.S. hace presencia en el país desde el año de 1981, atendiendo principalmente las necesidades de la industria alimenticia y de bebidas.

Mayekawa Colombia S.A.S. antes ANREC.LTDA continúa siendo líder en suministro e instalación de equipos de alta confiabilidad y eficiencia para la Industria Nacional.



MYCOM ALREDEDOR DEL MUNDO

mapa del mundo

icon MAYEKAWA GLOBAL SITE

VALORES

RESPETO

Decidimos y actuamos teniendo en cuenta diferentes ideas y opiniones, considerando las normas y políticas internas y externas en busca del bienestar común.

HONESTIDAD

Actuamos con la verdad en toda circunstancia, de acuerdo a los principios y normas definidas en el marco legal nacional e internacional.

TRABAJO EN EQUIPO

Contamos con un grupo interdisciplinario de personas comprometidas con la sostenibilidad y crecimiento de la sociedad, ofreciendo su capacidad y experiencia para el logro de nuestra misión.

RESPONSABILIDAD

Brindamos soluciones eficientes a nuestros clientes, proveedores y empleados, conscientes de nuestro compromiso social y ambiental.

CALIDAD

Ofrecemos excelentes e innovadores productos y servicios que contribuyen a la alta satisfacción de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de sus procesos productivos.


icon VISIÓN Y MISIÓN