INICIO > PRODUCTOS > RECIPROCANTE
foto

COMPRESOR RECIPROCANTE SERIE M new

compresor reciprocante serie M El compresor Serie M es el modelo mas reciente que MAYEKAWA ha lanzado al mercado. Diseñado para comprimir refrigerante Amoniaco(R-717) y gases ecológicos HFC(R143A, R404A, R507A) con el fin de mantener la armonía con el medio ambiente y para emplear de manera racional la energía.

Comparado con otros modelos e incluso contra otras marcas su consumo de energía es menor (COP mas alto).

Más información icon PRODUCTOS NUEVOS

COMPRESOR RECIPROCANTE SERIE W

compresor reciprocante serie WEl compresor W MYCOM es de tamaño reducido con relación a su capacidad Frigorifica, en consecuencia la superficie ocupada y el paso son menores comparativamente a las maquinas frigorificas industriales de capacidades análogas, esta diseñada de tal manera que su control de capacidad se realiza automáticamente mediante un mecanismo descargador que actuá según las variaciones en la presión de aspiración. Esto permite que en la puesta en marcha el compresor arranque con el mínimo par.

La carga se alcansa únicamente después de que el compresor ha llegado a la velocidad de régimen reduciendo el par de arranque del motor, esto significa que puede ser accionado por motores de menor par de arranque que los compresores similares de otras marcas. La máxima velocidad de estos compresores es de 1200 a 1450 r.p.m y su funcionamiento es silencioso gracias a su perfecto equilibrio dinámicos, se pueden utilizar con varias clases de refrigerantes con sólo sustituir algunas piezas.

Más información icon CONTACTO A (57)1-430-9980 O ENVÍANOS E-MAIL

COMPRESOR RECIPROCANTE SERIE K

compresor reciprocante serie K El compresor alternativo K MYCOM tiene un diseño especial que permite que el compresor trabaje por acoplamiento directo con motor de 4 polos y velocidades desde 1450 a 1750 r.p.m o motor diesel, ideal para ahorrar espacio pues su diseño es compacto y de peso ligero, ademas no es necesario colocar enfriador de aceite en la aplicación standard.

Los compresores de la serie K tienen entrada de aceite para la lubricación y mecanismo descargador dentro del cárter, consecuentemente las tuberías externas se han eliminado resultando un diseño elegante, de fácil mantenimiento y pueden trabajar con refrigerantes freón y amoniaco. Los modelos de esta serie son 2K, 4K, 6K y 8K

Más información icon CONTACTO A (57)1-430-9980 O ENVÍANOS E-MAIL