INICIO > SERVICIOS
servicio de mayekawa

En MAYEKAWA Respaldamos a nuestros clientes con técnicos e ingenieros altamente capacitados en nuestras plantas de Japón, México, USA y Brasil para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración.

Somos una organizacíon a nivel mundial que ha desarrollado servicio integral para su empresa, desde el estudio de la necesidad, hasta la operación del sistema seleccionado junto con el servicio para mejoramiento y asistencia técnica en todo momento.

NUEVOS  ~ ALINEACIÓN LÁSER Y ANÁLISIS DE VIBRACIONES ~  icon

ANÁLISIS DE VIBRACIONESMAYEKAWA, con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes y en mantener en optimas condiciones sus equipos, pone a su disposición el servicio de alineación laser y análisis de vibraciones, mediante el uso de equipos de última tecnología y personal altamente capacitado que aseguran una excelente fiabilidad en la prestación del servicio.

Más información icon ANÁLISIS DE VIBRACIONES y ALINEACIÓN LÁSER

CONTRATOS DE ASESORIAS DE MANTENIMIENTO

FOTOEl análisis de las condiciones de operaciones y estado de los equipos, mediante visitas periódicas, permite diseñar programas de mantenimiento a los sistemas de refrigeración para mejorar la productividad de su empresa, y alargar el tiempo de vida de los componentes.

OVERHAUL

overhaulAsistencia técnica las 24 horas del día para mantenimiento correctivo y preventivo de sus compresores, a través de técnicos e ingenieros capacitados permanentemente en nuestras plantas de produccion y con invaluable años de experiencia.

MEJORAMIENTO DEL PAQUETE

mejoramientoLos altos niveles de eficiencia en nuestros compresores son el resultado de permanentes estudios de ingeniería y el desarrollo tecnológico logrado a través de largos años en la industria de la refrigeración. Esta experiencia nos ha permitido diseñar accesorios adicionales con el fin de aumentar eficiencia, prolongar la vida útil y disminuir gastos operativos de sus compresores.

MEJORAMIENTO DEL SISTEMA

FOTOMediante el análisis de los procesos productivos especificos de cada empresa y los sistemas de refrigeración se busca maximizar la productividad y eficiencia de los equipos, ademas a medida que cambia la tecnología en nuestro medio queremos automatizar los procesos de refrigeración para la satisfacción total de nuestros clientes.

COMPONENTES DE SISTEMA

Comercializamos las más prestigiosas marcas fabricantes de componentes de los sistemas de refrigeración, en pro de obtener mejoras en eficiencia y productividad. Algunas de las marcas con las que trabajamos son:
FOTO - Condensadores evaporativos de marca EVAPCO, BAC.
- Valvulas de marca HANSEN, DANFOS, HERL, PARKER entre otras.
- Difusores de marca GUNTNER, EVAPCO.
- Intercambiadores de placas PHE, ALFA LAVAL, THERMOWAVE, etc..
- Enfriadores casco y tubo, marca CHIL-CON.
También manejamos un stock de partes de normal cambio que pueda requerirse en un sistema de refrigeración.

VENTA DE REPUESTOS

FOTO Contamos con un amplio de stock de repuestos originales MYCOM en nuestras bodegas en Bogotá para los compresores tornillos y reciprocantes de nuestro marca, diseñados y garantizados por la fabrica de MYCOM Moriya en Japón, cumpliendo con las normas de calidad Internacional ISO 9001, ISO 14001.


Más información icon CONTACTO A (57)1-430-9980 O ENVÍANOS E-MAIL