INICIO > NOSOTROS > VISIÓN Y MISIÓN
Natural is what we design for

VISIÓN

Somos una empresa de clase mundial que a través de nuestros centros de negocio, brindamos soluciones de alta tecnología en el desarrollo de sistema industriales de enfriamiento, incluyendo la fabricación, exportación y comercialización de equipos de refrigeración de alta calidad para la industria de producción de alimentos, bebidas o productos químicos entre otros. Brindamos altos estándares de calidad, excelencia en el servicio postventa y un gran compromiso con la solución de necesidades de clientes, distribuidores y contratistas, con quienes compartimos un alto sentido de protección a la ecología y el bienestar de la comunidad.

MISIÓN

La misión de Mayekawa es garantizar la seguridad de los alimentos, sabor, calidad, disponibilidad y suministro estable proveyendo una variedad de tecnologías que son eficientes, agregan gran valor, facilitan el desarrollo de nuevos productos, ahorran energía y son medio-ambientalmente amigables.

En el campo de la energía, nos estamos esforzando para crear un modelo energético del Siglo XXI a través de innovaciones en tecnología de refrigeración, tecnología ahorradora de energía, tecnología libre de freón y tecnología con reducción de emisiones de CO2.

¿COMO LOGRAR NUESTRA MISIÓN?

Mayekawa alcanzará esta misión a través de nuestra propuesta de los Tres Escalones. El primer escalón se conoce como“Basho”que significa lugar. El Basho es el lugar donde el problema fundamental se cierne y el campo de trabajo donde ambos, el cliente y miembros de Mayekawa, deben colaborarse sin límites de funcionalidad o de interés. A través de este proceso de identificación de Basho, estaremos profundamente envueltos en el método de manufactura del cliente y crearemos“cooperación”para compartir y sintetizar nuestro conocimiento y entendimiento durante el desarrollo de nuevos productos y soluciones.

Cooperación es el segundo factor clave de nuestra propuesta. El tercer elemento es “Suriawase” o integración. Solamente integrando cooperación y  Basho seremos capaces de construir e integrar el “conocimiento tácito basado en la lógica”, el cual se encuentra arraigado en el corazón y la mente de cada miembro Mayekawa, ¿siendo así, es fundamental desarrollar productos y/o soluciones únicas y creativas?  … más que la simple combinación de equipos y conocimiento explicito.

Se requiere mucho tiempo para implementar completamente estos tres principios, sin embargo Mayekawa reemplazará el tiempo que usa en la improductiva competencia del precio y/o la modificación superficial y trivial de cosas ya existentes, por tiempo para el desarrollo de nuestra propuesta. Creemos que solamente así, podemos alcanzar nuestra misión y contribuir a la sociedad del Siglo XXI, además de establecernos en una posición única libre de otros competidores y lograremos‘habitat-segregation’en nuestra industria.

icon QUIENES SOMOS